NOTICIAS

Turismo Nacional y su agradecimiento al público

Martes 19 de Julio, 2016
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), agradece al público que acompañó el desarrollo del evento deportivo en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones). Unas 12.000 personas presenciaron #elTNenPosadas que fue Trending Topic en Twitter; lo más visto de la Televisión Pública Argentina y la competencia automovilística más vista del fin de semana.

Quienes integramos la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), extendemos el agradecimiento al publico que nos acompañó durante todo el fin de semana en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), en el desarrollo de la 7º fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que tuvo a los pilotos Nahuel Cordone y Mauricio Lambiris como vencedores en las finales de Clase Dos y Clase Tres, respectivamente.

Un cifra superior a las 12.000 personas acompañaron el paso de la categoría más federal del deporte motor en tierras misioneras a lo largo de los tres días de actividad, ocupando gran parte del perímetro habilitado para el acceso al público en esta ocasión, en donde el público nativo se mezcló con visitantes procedentes de la República Oriental del Uruguay, la República Federativa de Brasil y la República de Paraguay, todo ello, alentado por la promoción realizada en el vecino país y en el importante flujo de ventas de pases anticipados que recibió nuestra Tienda Oficial de Turismo Nacional en Mercado Libre desde las distintas naciones.

No solo en el escenario posadeño nos acompañó el público. También lo hizo desde nuestras redes sociales oficiales, y en Twitter, el hashtag oficial #elTNenPosadas fue Trending Topic durante el fin de semana de actividad, situación que reafirma nuestro compromiso con estas vías de comunicación que, día tras día, ganan adeptos y fanáticos del deporte motor y del Turismo Nacional en particular. Varios usuarios reflejaban al instante sus vivencias en el mismo circuito desde Twitter con fotos y frases alusivas.

Sumado a lo antes apuntado, el encendido televisivo que tuvo la competencia a lo largo del fin de semana dejó datos interesantes. Con 2,8 de rating, la televisación de la final de Clase Tres se convirtió en lo más visto de la jornada en la Televisión Pública Argentina y la del Turismo Nacional fue la competencia automovilística más vista del fin de semana. El pico de rating más alto (2,9) llegó a tres giros del final de la competencia, cuando Mauricio Lambiris y Jonatan Castellano disputaron al milímetro la vanguardia de la carrera, quedando en manos del piloto uruguayo.

Por todo lo antes apuntado, quienes hacemos Turismo Nacional agradecemos de manera enorme al público que nos acompañó el fin de semana en el autódromo, mediante nuestras redes sociales o bien desde la pantalla chica, logrando en estos frentes el pleno éxito que buscamos día tras día. Para nosotros, ustedes son una parte fundamental al momento de organizar competencias, y pensamos siempre en brindarles lo mejor para que sigan acompañando cada una de las carreras de nuestros campeonatos.