Juan Pablo Koch pasó por los estudios del programa “A Tracción Motor” en la previa a la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará en Posadas, donde será local. El misionero, último ganador en La Pampa, comentó sus sensaciones antes del comienzo de la actividad oficial.
En la noche de ayer, y en el marco de la previa de la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Juan Pablo Koch pasó por los estudios del programa de automovilismo deportivo “A Tracción Motor” que se emite por Canal 12 de Misiones. El piloto local, último ganador en la Clase Dos (en La Pampa), realizó un balance de su presente en la actual temporada y comentó sus sensaciones a pocos días de comenzar a disputar una nueva fecha, donde será local.
“Durante las primeras seis fechas los resultados, por diferentes motivos, no nos acompañaron, salvo en la última donde pude redondear con el triunfo; pero en las anteriores, como por ejemplo las dos que se corrieron en La Plata y la de San Luis, donde se me cruzó una libre y perdí todo cuando venía ganando, la suerte no estuvo de mi lado”, comentó Koch, quien agregó: “Si no hubiese sido por los problemas que tuve en esas fechas, no tengo dudas de que estaría peleando el campeonato”.
El próximo viernes, cuando comience la actividad oficial en el trazado de 4370 metros del Autódromo Rosamonte, Juan Pablo Koch aprovechará toda su experiencia en el mencionado circuito para intentar marcar la diferencia. “Es un circuito que conozco muy bien, espero poder aprovecharlo, pero no hay que confiarse, sobre todo teniendo en cuenta la paridad de la divisional”, remarcó.
“Llegamos con muy buenas expectativas, estoy muy conforme con el auto y con el trabajo que realiza el equipo GR Competición, el cual siempre me entrega una herramienta muy competitiva, así que deberíamos funcionar bien, llego con muchas ganas a esta carrera”, aseguró el representante misionero, buscando ser protagonista en su tierra para continuar por la buena senda luego del triunfo pampeano, que lo ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones, donde se encuentra con 98 unidades.