Alejandro Valderrey ultima detalles en el Fiat Palio de Clase Dos, de cara a la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se llevará a cabo en Posadas, Misiones.
La próxima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, se disputará el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones). Es por ello, que Alejandro Valderrey comienza a palpitar lo que será la 7ma cita del certamen, a donde estará compitiendo con su Fiat Palio de Clase Dos. “Estamos muy bien, con los trabajos demasiado avanzados en el Palio para estar presentes en Posadas. Estamos esperando motor y caja para ya dejarlo listo. Tenemos bastante tiempo para mirar todos los detalles”, comentó el piloto.
Tomando como referencia el vehículo de Pablo Ortega, el oriundo de Roldán (Santa Fe) busca acercarse a los tiempos del tucumano, pero mientras tanto analiza el rendimiento de su colega: “El modelo está andando bien, tenemos como referencia el auto de Pablo Ortega que funciona muy bien en todas las fechas; solo le está faltando un poquito para ganar, pero se le va a dar en cualquier momento”.
Con el objetivo de cumplir con las próximas seis fechas, el representante de la marca italiana trabaja con su equipo para completar la temporada, pensando además en el siguiente año, donde buscará mayor protagonismo. “Con equipo propio se hace un poco difícil, los gastos son muchos. Vamos a ver como terminamos esta mitad de campeonato que nos falta, es mi objetivo. La idea es que el año que viene podamos estar de nuevo y poder pelear adelante. Estamos armando una base para poder estar bien”.