Matías Cohen contó sus sensaciones tras el regreso al equipo de José Martos, al cual se sumó desde la 5ta fecha de la temporada disputada en La Plata. El piloto capitalino es optimista de cara a las próximas competencias de la Clase Tres, donde sabe que contará con una buena herramienta.
Desde la 5ta fecha de la temporada disputada en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Matías Cohen renovó sus esperanzas al regresar al equipo de José Martos para pilotear un Seat León, con el que también se hizo presente en la última cita desarrollada en Toay, La Pampa. En vísperas a la 7ma competencia del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, el piloto capitalino dio a conocer sus sensaciones de los últimos compromisos en el Turismo Nacional, y sus expectativas de cara a la segunda mitad del año.
“Realmente estoy muy contento, las sensaciones en estas primeras dos carreras con el Seat León de José Martos fueron muy positivas, es algo que siempre destaque de este equipo desde el primer momento, desde mi paso anterior. Se trabaja a la par de un gran grupo humano que genera tranquilidad. Le dedican muchas horas a los autos para que todo funcione”, comentó Cohen, sobre el equipo.
“En cuanto a lo deportivo, es muy bueno lo que se viene haciendo, me encontré con un auto que funciona muy bien. No tengo dudas que en Posadas tenemos posibilidades de estar peleando por los primeros puestos”, destacó el piloto del Seat León, con firmes ambiciones de ser protagonista el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio, cuando se ponga en marcha la 7ma competencia de la temporada, en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones).
Con respecto a los objetivos para las próximas seis fechas, Matías Cohen es optimista y sabe que cuenta con una herramienta que le puede permitir destacarse: “Me espera una mitad de año que creo será muy positiva y no tengo dudas de que vamos a estar adelante, porque tengo la herramienta para hacerlo, así que confío que vamos a tener una excelente segunda mitad de año”.