NOTICIAS

Quiere ser fuerte en su provincia

Jueves 10 de Marzo, 2016
Compartir Compartir

El santafesino Leandro Carducci vivirá un fin de semana especial en San Jorge. Solo 100 kilómetros separan a Las Parejas (su ciudad natal) del Parque de la Velocidad en el que se disputará la carrera del próximo fin de semana

Leandro Carducci también se siente como un piloto local en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario de la Copa Expreso Brio que se disputará este fin de semana por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. El piloto nacido en Las Parejas y residente en Rosario tendrá la misión, el próximo fin de semana, de mejorar la performance evidenciada en el inicio del certamen ocurrido el mes pasado en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Carducci llega con creciente motivación a este evento. Arduos fueron los trabajos realizados por el equipo Martos Med Competición, para dejar en excelentes condiciones al único Seat Leon que hoy integra el parque automotor de Clase Tres de cara al compromiso sanjorgense. "Han sido días de mucho trabajo para el equipo, pero por sobre todas las cosas para Gustavo Penin, quien es el encargado de la preparación de los motores. Una vez desarmados los mismos, descubrieron que tenían un problema, lo que originó la pérdida de potencia que nos perjudicó mucho en La Plata, ya que el comportamiento del chasis había sido más que correcto", indicó el santafesino al respecto.

"La solución a dicho inconveniente fue realizar los motores prácticamente a nuevos, consiguiendo en la medición inicial una potencia interesante, por lo que estamos muy confiados en realizar un buen papel teniendo en cuenta que este auto siempre tuvo muy buenos resultados, tanto parciales como finales, en San Jorge", agregó Carducci de cara a este importante compromiso deportivo que se llevará a cabo a solo 100 kilómetros de Las Parejas, su ciudad natal.

La resignación por el resultado final logrado en la primera fecha aun perdura, pero ello intentará dejarlo en el olvido desde el próximo sábado, cuando se disputen las primeras tandas de la jornada. "Lo sucedido en La Plata es una pena, porque sabemos que el auto tiene el potencial para estar entre los diez primeros todas las fechas, pero siempre sufrimos algún imponderable que nos complica el fin de semana. Lejos estoy de resignarme y confío en el grupo de colaboradores que me acompaña y estoy seguro que en cualquier momento, daremos una sorpresa".