Ivan Saturni y Alfonso Domenech llevaron a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), con los autos del equipo santafesino ubicado en Bigand.
Ivan Saturni y su equipo de competición realizaron en el día de hoy una jornada de pruebas en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), participando de las mismas los pilotos Ivan Saturni y Alfonso Domenech, este último, subiéndose por primera vez al Renault Clio que utilizará de manera oficial desde el próximo 15 de noviembre, en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), escenario del Gran Premio miljugadas.com.
El pergaminense Alfonso Domenech realizó su primer ensayo sobre el Renault Clio que conducirá desde la próxima competencia, pero problemas en el embrague y una precipitación aislada complicaron el normal desarrollo de la prueba en la que Domenech buscaba comenzar su adaptación al auto que recibe asesoramiento en pista de Gabriel Rodríguez, y motorización provista por Esteban Pou.
Por su parte, Ivan Saturni estableció un registro de 1m23s0/10 en la mejor de las 20 vueltas que giró con su Ford Focus, pero al momento de comenzar la segunda parte de la prueba en la que estaba previsto trabajar sobre nuevas puesta a punto y elementos varios, las precipitaciones anticiparon el final de los ensayos sobre el trazado de 3120 metros de extensión. Ante esta situación, el equipo decidió continuar con la jornada de pruebas en el día de mañana con la presencia de los dos pilotos nuevamente.
"No pudimos trabajar plenamente en el día de hoy dado que las lluvias nos complicaron y pararon el desarrollo de las pruebas. En el caso de Alfonso Domenech tuvimos un problema en el embrague del auto y con las lluvias tampoco pudimos continuar. Por eso es que decidimos continuar las pruebas en el día de mañana, a fin de completar todo lo que teníamos previsto para esta ocasión", precisó Saturni al respecto.