En la mañana de hoy se presentó el Gran Premio Miljugadas.com, 11° fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional. La misma se desarrolló en el Hotel Sheraton Iguazú Resort & Spa y contó con la presencia del puntero del campeonato de Clase 3, Guillermo Ortelli, junto a los pilotos misioneros Carlos Okulovich, Claudio Viana y el debutante Rudito Bundziak.
Con el majestuoso marco que brindan las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo, se realizó la presentación del Gran Premio Miljugadas.com, lo que marca el regreso del Turismo Nacional a tierras misioneras.
El encuentro con la prensa se produjo en el Hotel Sheraton Iguazú Resort & Spa, y contó con la presencia de los pilotos locales Carlos Okulovich, Claudio Viana y el joven debutante Rudito Bundziak. Junto a ellos, estuvieron el puntero del campeonat de clase 3, Guillermo Ortelli, Carlos Malarczuck, presidente del Automóvil Club Misiones y Quinton Gregory Marshall´s, Presidente de la empresa Miljugadas.com sponsor principal de la competencia.
Carlos Malarczuck inició la presentación, consignando que en conjunto con la categoría, decidieron realizar la presentación en las Catarats del Iguazú, lo que le brinda al evento un marco distinto y simboliza de manera extraordinaria a Misiones. por otro lado, destacó el entusiasmo del público por el retorno del TN a Misiones.
Posteriormente, tomaron la palabra Carlos Okulovich y Claudio Viana, quienes destacaron la importancia del evento, y que para ellos es un orgullo y una responsabilidad, representar de la mejor manera posible al deporte misionero.
El joven Rudito Bundziak, también estuvo presente. Oriundo de Iguazú, hará su debut en TN, conduciendo un Chevrolet Classic, perteneciente al JCB Motorsport, unidad que estará probando el día de mañana en San Jorge.
Finalmente tomó la palabra Guillermo Ortelli. El líder del torneo agradeció la invitación y dijo sentirse orgulloso de ser argentino y poder visitar una de las siete maravillas del mundo, atracción mundialmente conocida y visitada por millones de turistas. En el aspecto deportivo, el piloto de Salto explicó que se siente muy entusiasmado con las dos fechas que faltan y que lo tienen como protagonista del liderazgo del campeonato. Posadas es un lindo autódromo, salen carreras vibrantes y con lo pareja que está la categoría creo que esta no será la excepción. Estoy muy confiado y feliz por el momento deportivo que estoy pasando. El TN nos tiene acostumbrados a estas definiciones de campeonato. Ojalá que lleguemos a Viedma varios pilotos con posibilidades, así le aportamos la cuota de dramatismo deportivo, explicó.