Agustín Herrera alcanzó el cuarto puesto en la final de Turismo Nacional C2 disputada el pasado 04 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, CBA), resultado esperado por el olavarriense luego de algunos fines de semana adversos.
Superando un problema de salud que lo alejó de la carrera disputada el 13 de septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios), Agustín Herrera retomó su participación en el Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional alcanzando el cuarto lugar en la carrera que ganó Yamil Apud el pasado 04 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).
El olavarriense fue protagonista en la segunda serie que disputó la Clase Dos en el escenario cordobes manteniendo en pista una entretenida disputa con Maximiliano Fontana por la primera posición. "Con Maximiliano Fontana hicimos una serie intensa, buscando en lo personal intentar la superación que no llegó pero en líneas generales ya estaba muy conforme porque habíamos logrado buenos resultados el viernes y el sábado, cuestión que no habíamos podido establecer en las últimas fechas", aseguró Herrera luego de haber clasificado en la octava posición y haber obtenido el segundo puesto en la segunda serie que fue victoria del local provincial Fontana.
Acorde al desempeño en su serie, Herrera largó la final desde el sexto cajón de la grilla y al cabo de la primera vuelta se ubicó en cuarta posición por detrás de Lucas Mohamed. Tuvo en Yamil Apud a un duro rival, y el chaqueño luego de reiteradas insistencias pudo avanzar sobre Herrera, no resignándose el olavarriense en su propósito de terminar la carrera entre los más destacados del fin de semana de actividad.
Herrera aguantó las insistencias de Agustín López Donzelli y el cuarto puesto comenzó a ser realidad confirmada sobre el final de la carrera sorteando dos neutralizaciones en las que el piloto del equipo KAV Racing no vio peligrar su posición. Finalmente, el cuarto puesto en la carrera cordobesa aportó tranquilidad y alegría luego de algunos fines de semana en donde los resultados no fueron los ideales. "En la final, el auto quedó con una pequeña tendencia a ir de trompa, lo que quizás nos complicó al momento de poder correr al mismo nivel de los primeros. Pero este resultado era necesario para nosotros, dado que no obtuvimos buenos resultados en las últimas fechas. Este resultado renovó nuestras expectativas de cara a las próximas carreras, esperando poder cerrar el año de manera positiva".