Fernando Martino realizó su primera prueba con un Renault Clio alistado por Luis Belloso. El santafesino tiene un claro objetivo: ingresar en el Campeonato Argentino 2016 al Turismo Nacional
Fernando Martino logró cumplir un gran anhelo personal: subirse a un auto de Turismo Nacional. El joven piloto residente en Armstrong (Santa Fe) se subió a un Renault Clio de Clase 2 alistado por Luis Belloso. La gestión para que el ex piloto de Fórmula Renault Plus cumpla el deseo fue realizada por Gustavo Cano, quien comanda el equipo GC Competición, con quien Martino posee relación de temporadas anteriores.
Ahora la idea principal de Martino junto a su familia es reunir el presupuesto para disputar la temporada 2016 en el Turismo Nacional. “Estoy muy contento con el inicio de este nuevo proyecto, hacía mucho venía esperando esta oportunidad. Fue una prueba en la que me llevo muchísimas cosas positivas. Tener a Luis Belloso al lado acorta muchísimo camino en la adaptación a este tipo de autos que es muy diferente a lo que yo estaba manejando”, expresó con gran felicidad el santafesino que posee destacada experiencia en los equipos rosarinos D’Bonis Racing y Castro Racing de FR Plus.
Finalizando su análisis y pensando en seguir avanzando dentro del TN, Martino afirmó: “Quedé muy contento con el equipo y la adaptación al Renault Clio. Vamos a seguir trabajando para poder estar presentes en la categoría en 2016, y mientras tanto sería ideal realizar algunas pruebas más. Con esfuerzo de mi familia y de las empresas de la zona ojalá podamos reunir el presupuesto. Sería muy bueno arrancar la próxima temporada en el TN, representando a Armstrong a nivel nacional. Quiero agradecer a Gustavo Cano y a todo el equipo de Belloso por esta oportunidad”.
FUENTE: Mauro Calandria (lacuadriculada.com)