NOTICIAS

Rugiendo en las calles cordobesas

Miércoles 30 de Septiembre, 2015
Compartir Compartir

Durante la tarde de hoy, Facundo Chapur y el Team Peugeot Total Argentina realizaron una exhibición por las calles cordobesas

La tranquilidad de la tarde cordobesa se vio alterada cuando el Peugeot 308 conducido por Facundo Chapur comenzó a acelerar en las inmediaciones del Paseo del Buen Pastor. El joven piloto, Campeón Argentino 2012 y 2013 de Turismo Nacional no escatimó acelerador e hizo vibrar al público que se acercó en buena forma para sentir el calor y color del Turismo Nacional en la fría tarde, aumentando la expectativa en la previa del Gran Premio Ing. Mario Cerruti - Copa Omar Vallé de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).

Chapur aceleró el Peugeot 308 para invitar a la gente a acercarse al evento. El público respondió con su presencia con el objetivo de acompañar al nuevo ídolo cordobés en esta acción promocional que continuará mañana en Alta Gracia, cuando se lleve a cabo la Conferencia de Prensa en el Tajamar. "Una alegría inmensa siento por el acompañamiento de la gente en Córdoba. Espero que vengan todos el fin de semana al autódromo porque queremos llenar el Cabalén. Turismo Nacional va a dar un gran espectáculo y queremos que todos vengan a ver la carrera", expresó Facundo antes de la firma de autógrafos en la que también participó el cordobés Franco Coscia, quien corre con un Honda New Civic del equipo Dowen Pagio Racing.

Previo a la firma de autógrafos, el Peugeot 308 del Team Peugeot Total Argentina salió a la calle y realizó varias aceleradas y pasadas sobre la calle Hipolito Irigoyen al 100 en el barrio Nueva Córdoba. La gente se acercó, y los celulares en alto no tardaron en aparecer para tomar su video, su foto y su recuerdo de una tarde que fue distinta gracias a Facundo Chapur, el Team Peugeot Total Argentina y el Turismo Nacional.

El Subcampeón 2014 y candidato al título en curso de Clase Tres terminó su exhibición. Bajó del auto, y saludó a la gente que lo recibió con un gran aplauso. "El reconocimiento de la gente es hermoso", agregó Chapur, quien sintió el aliento de la gente al grito de "Vamos Facu" o "Vamos Campeón". Luego atendió a los medios de prensa y a los fanáticos que se llevaron su recuerdo firmado por Chapur y Coscia. Antes, Chapur había acelerado el Peugeot 308 con la misma pasión y ganas que lo hace en cada una de las carreras de Turismo Nacional, que este fin de semana tiene como único objetivo copar el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia), en el regreso al escenario cordobés luego de poco más de un año y medio sin presencias oficiales.