Con la presencia de pilotos, medios de prensa, sponsors e integrantes de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se llevó a cabo una Cena de Camaradería en el Sector VIP del Circuito Termas de Rio Hondo
En horas de la noche de ayer, en el Salón VIP del Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero) se llevó a cabo la Cena de Camaradería organizada por la empresa tucumana Fideos Rivoli S.A, en donde estuvieron presentes pilotos de Turismo Nacional, integrantes de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, medios de prensa y demás invitados.
Exhibidos en la entrada del sector designado para el evento se encontraban los autos de Amadis Farina y Lucas Mohamed, además del Auto de Seguridad de Turismo Nacional y el Dodge 1500 que utilizó Héctor Farina en los años 1987 y 1988 en la Monomarca 1500, habiéndose consagrado campeón en dos oportunidades. Con ese auto, Farina se destacó en el automovilismo regional anterior a su paso por el Turismo Carretera.
Durante la velada se llevó a cabo un homenaje a Héctor Farina, administrador responsable del Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), quien recibió de manos de Hugo Paoletti (Presidente de APAT), un buzo antiflamas institucional con las inscripciones de Turismo Nacional y el Circuito Termas de Rio Hondo. "He corrido muchos años en esta categoría amiga y siempre son bienvenidos en Termas de Rio Hondo. Agradezco a Hugo Paoletti y a todos los integrantes de APAT por este reconocimiento, y sepan que siempre están abiertas las puertas de este autódromo para realizar sus competencias", expresó Farina al respecto. Hugo Paoletti, Presidente de APAT, sostuvo que "es un honor para nosotros correr en Termas de Rio Hondo. Héctor Farina es un gran amigo del Turismo Nacional y es un gusto muy grande compartir este grato momento con él, con los pilotos, los integrantes de la categoría y los medios de prensa, a quienes agradecemos su presencia".
Hugo Ovejero, Gerente de Fideos Rivoli S.A, también recibió un reconocimiento de APAT entregado de manos de Hugo Paoletti, destacando "el clima de camaradería en este evento, principalmente el objetivo que buscamos en esta ocasión. Es una manera distinta de mostrarle a los presentes los productos con los que estamos en el mercado. Agradezco la presencia de todos los presentes y a la categoría Turismo Nacional por su reconocimiento y por la posibilidad de integrarnos a este evento de gran nivel".
Fideos Rivoli S.A inició su actividad en el año 1997, diseñada y construida bajo las más estrictas normas de seguridad y con proyección de futuro, a los efectos de estar mejor posicionado en todo momento y en las distintas áreas Comerciales, de Logística, de Producción, Almacenamiento y Administrativas. Cuenta con una importante trayectoria, a punto tal que con sus reconocidas marcas Rivoli, Chicago, Ricatto y Cotella vende sus productos a 14 provincias de nuestro país.