El próximo domingo se festejará el Dia del Niño en nuestro país. Turismo Nacional no será ajeno a ello, y festejará con los niños su día en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo. Y a lo grande
El Gran Premio Gobierno de Santiago del Estero - Copa SistemaFree que se disputará en el Circuito Internacional Termas de Rio Hondo el próximo domingo coincide con una celebración trascendental para todas las familias argentinas: el Día del Niño. La categoría no quiere quedar ajena a esos festejos y decidió trasladarlos al autódromo para que los chicos puedan pasar un día distinto. Se sabe que la entrada general será sin cargo y que distintas empresas decorarán las tribunas y harán regalos en cada una de ellas. Pero eso no será todo.
En el autódromo habrá muchas actividades para los niños. En el playón de la puerta 1 habrá juegos inflables, peloteros y tobogán. Además habrá animaciones en distintas partes del circuito con muñecos gigantes, zanquistas y una murga santiagueña. Todo esto acompañado por los pilotos que recorrerán las tribunas para sacarse fotos con los chicos, jugar con ellos y llevarles regalos. Cada niño que ingrese al autódromo, además, recibirá una bolsita de golosinas de regalo.
El Gobierno de Santiago y la Municipalidad de Termas están convocando a todas las familias a que vayan a festejar el Día del Niño al autódromo. Este será un motivo más para que las tribunas exploten. Y ya había varios: el gran momento de la categoría, los pilotos de la zona (el santiagueño Amadís Farina y los tucumanos Lucas Mohamed, Pablo Ortega, Maximiliano Bestani, Mauro Marino y Martín y Matías Rodríguez), la belleza del autódromo, el increíble Museo, las entradas generales sin cargo, la posibilidad de acampar... ¿Qué más se puede pedir?