NOTICIAS

Una prueba sin conclusiones

Miércoles 29 de Julio, 2015
Compartir Compartir

Ezequiel Bosio tenia previsto realizar una jornada de pruebas exhaustiva en Alta Gracia (CBA), pero la rotura del motor con tres vueltas en pista generó el abrupto final del ensayo

La rotura del motor de pruebas montado en el Ford Focus anticipó el fin del ensayo que tenía pactado Ezequiel Bosio en el día de hoy en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba). Por ello, el piloto residente en Cruz Alta (Córdoba) volverá a pista la próxima semana para continuar con el trabajo que quedó trunco en el día de hoy.

En el tercer giro de la prueba que se realizaba en el trazado cordobés, el motor de reserva que impulsaba el Ford Focus dejó de funcionar correctamente, lo cual derivó en el fin anticipado de las pruebas y en un segundo intento programado para la próxima semana. "La prueba fue corta porque después de tres vueltas se rompió el motor y no pudimos continuar con el plan de trabajo. Teníamos varios elementos para probar y no pudimos hacerlo, por lo que combinamos con el equipo volver la próxima semana dado que es necesario salir a pista antes de la carrera de Termas de Rio Hondo", indicó Bosio al respecto.

"Luis Belloso tenía algunos elementos nuevos que íbamos a probar en el día de hoy, y dado que es necesario para nosotros salir a pista antes de la carrera de Termas de Rio Hondo volveremos a probar la próxima semana. Lamento no haber completado la prueba en el día de hoy dado que la pista estaba en muy buen estado y el día, climáticamente hablando, era muy bueno. Considero que en Termas de Rio Hondo seremos protagonistas, y ese camino estamos transitando hace cuatro fechas en donde no nos bajamos de los diez primeros en cada carrera", analizó el piloto del equipo GC Competición, quien durante la presente temporada obtuvo un segundo puesto como mejor resultado en la 5º fecha del Campeonato Argentino 2015 Rio Uruguay Seguros disputada el pasado 24 de Mayo en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).