Ariel Michieletto deja de lado el auto que actualmente estaba utilizando y va con otro Renault Clio a disputar la séptima fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional-Río Uruguay Seguros, a disputarse los días 3,4 y 5 de Julio en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
El auto que utilizará el piloto de Rio Gallegos ya corrió las cinco primeras carreras del año, en manos de Juan Martín Eluchans. Al comprar el piloto de Chascomús, la unidad perteneciente a Luciano Bosio, ese Renault, que es propiedad de Pablo Merayo, quedó libre. Ambas partes sellaron el acuerdo apenas terminada la competencia de San Luis, y en el taller de Gabriel Rodriguez iniciaron los trabajos de adaptación.
Será atendido por el GR Competición y tendrá motores de Esteban Pou. Ariel ya se probó la butaca y se están haciendo los trabajos necesarios para que llegue en condiciones para la carrera.
"Consideramos que con este auto podremos meternos de lleno en la pelea por el campeonato. El que estamos utilizando tiene casi cinco años, muchas batallas sobre sus espaldas y la categoría avanzó demasiado desde aquellos tiempos. Si bien se le hicieron las actualizaciones correspondientes, preferimos subirnos a un Clio de última generación, y despejarnos todas las dudas", confiaron desde el entorno del piloto de Río Gallegos, que se encuentra en la sexta posición del campeonato, con 96 puntos, a 35 unidades del líder, el bonaerense Nicolás Posco.