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Larrauri analiza

Martes 26 de Mayo, 2015
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Leonel Larrauri analizó su paso por el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), escenario de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional

Intensos han sido los últimos días para Leonel Larrauri entre la prueba realizada en el Autódromo Ciudad de Paraná (Paraná, Entre Ríos), y el Gran Premio Avanzar (Cañada Rosquin - Villa Constitución - Santa Teresa) que se disputó el pasado fin de semana en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).

A pesar de la octava colocación en Toay, provincia de La Pampa, Larrauri sostenía que "No podemos encontrar un equilibrio, pero de a poco vamos encontrando el camino. Estamos cada vez más cerca pero hay que seguir trabajando. Viene lenta la evolución, lleva muchas carreras. En las pruebas previas no anduvimos rápidos por lo que el resultado en líneas generales no fue bueno pero confiábamos en poder obtener un buen resultado en San Jorge, en nuestra provincia", analizó inicialmente Larrauri.

El día sábado fue el primer día de actividad oficial para los autos de Clase Tres. Al finalizar la jornada, el equipo Larrauri Racing había obtenido el 16º tiempo en la disputada Clasificación Oficial, debiendo partir en sexta posición al cabo de la primera serie. "No fue una clasificación ideal, pero sabíamos que el circuito no le caía bien al Honda. Estábamos esperanzados en encontrar un buen chasis pero aún no lo logramos", manifestó Larrauri tras el sábado santafesino.

El domingo había llegado. La serie y final eran las dos últimas actividades pactadas por el cronograma de actividades para esta ocasión. En su serie, Larrauri no tuvo el desempeño ideal porque cayó en el clasificador con el auto dañado, y fue 11º, tras largar sexto. De esa forma tuvo que partir más allá de la trigésima colocación en el espectáculo final, y no pudo optar por terminar entre los mejores. Pero un notorio avance lo llevó al 18º lugar en las primeras vueltas, siendo ello destacado en un circuito que no ofrece variedad de sectores de superación.

El avance progresivo generó un desgaste prematuro de los neumáticos, lo que imposibilitó el avance en la hilera oficial finalizando en la 17º posición. "Hicimos lo que pudimos esta vez. La serie no fue favorable y tuvimos que remontar la final. Fuimos a fondo durante las primeras tres vueltas y pasamos muchos autos. Luego los neumáticos quedaron gastados y nos estabilizamos 18º. El auto empezó a funcionar mal realmente, aunque queda como consuelo el haber sumado algunos puntos en la final", afirmó Leo Larrauri.