NOTICIAS

Control en pista

Jueves 30 de Abril, 2015
Compartir Compartir

Un ensayo en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis) llevó a cabo Fabricio Pezzini en los últimos días con el objetivo de preparar su participación en el Gran Premio Gobierno de La Pampa

El Gran Premio Gobierno de La Pampa de Turismo Nacional que se desarrollará el fin de semana próximo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), mostrará a Fabricio Pezzini en un renovado Chevrolet Cruze. La escuadra que conduce el representante puntano trabajó arduamente en la unidad realizando un exhaustivo ensayo en el Autódromo "Rosendo Hernández"de San Luis.

El primer cuarto de la presente Temporada mostró una buena performance del puntano, quien más allá de no tener los resultados deseados con el Chevrolet Cruze logró reivindicarse en pista y avanzar gran cantidad de posiciones para culminar las tres finales disputadas hasta hoy entre los 17 mejores de la Clase 3. Tras la pasada competencia en Río Gallegos, el equipo Pezzini Competición puso manos a la obra para cambiar importantes elementos del Chevrolet previo al compromiso pampeano. 

"En la prueba mejoramos mucho. Probamos distintas puestas a punto trabajando en las suspensiones delanteras y traseras, en la puesta a punto de barras y en alineación. Ayer habremos dado unas 40 vueltas y al final calzamos neumáticos nuevos y pudimos hacer 1m38s200/1000, quedando a 6/10 del tiempo de la pole hecho por Matías Rossi en la última carrera. Creo que el auto dio un salto de calidad muy bueno, el cual esperemos poder plasmarlo en La Pampa", expresó Pezzini, quien buscará en La Pampa los primeros puntos importantes del año en curso.