Fabian Pisandelli vive en Santa Rosa y prepara un concurso especial para los fierreros: "Voy a regalarle el capot de mi auto a un fanático mío y del Turismo Nacional".
Entre los pilotos de Turismo Nacional hay varios que se destacan por sus personalidades extrovertidas y por brindarse siempre a la gente. Es común ver a los pilotos cruzar del otro lado del alambrado para firmar autógrafos, sacarse fotos y hasta tomar mate con aquellos que no pueden pagar la entrada de boxes. Uno que realiza esas acciones con frecuencia es Fabián Pisandelli. Para la próxima carrera eso se potencia porque la categoría se presenta en La Pampa, la provincia donde él reside.
El año pasado, cuando se corrió en Toay, Pisandelli celebró su cumpleaños con el público y llevó una torta gigante que se comió en toda el autódromo. Esta vez, el piloto de Chevrolet prepara otra sorpresa: "Tenía ganas de hacer algo original y pensé que la categoría le viene regalando unos espectáculos increíbles a la gente. Yo también que regalar algo y pensé en una pieza de mi auto. Y me imaginé, como hincha, que pieza de un coche me gustaría tener colgada en mi casa o en mi taller. Y no dudé: voy a regalar el capot".
Pisandelli ya tiró la idea en twitter y los fanáticos se tiraron de cabeza. Y él explicó cómo será la manera de participar por la trompa de su Cruze: "La movida la vamos a hacer junto con el diario La Arena y Radio Noticias. Así que pueden llamar a la radio, escribir al diario o mandarme un mensaje a a mi twitter diciendo que quieren mi capot. Entre todos los que se anoten haremos un sorteo el domingo apenas termine la carrera. Y yo mismo me ocuparé de darle el capot al ganador. Y lo voy a dejar decidir si quiere el de esta carrera o el que ganó en Trelew en 2013, que para mí fue la mejor carrera en la historia del Turismo Nacional".
El simpático piloto tuvo una semana movida ya que viajó a Neuquén a visitar a algunos sponsors y fue sorprendido por las cenizas del volcán Calbuco. "El cielo estaba todo gris y costaba mucho respirar. Las cenizas cubrieron toda la ciudad y la visibilidad era casi nula arriba del auto", contó Pisandelli. Ahora, de regreso en Santa Rosa, prepara una de las carreras más especiales de la temporada para él. El 1, 2 y 3 se realizará la actividad en Toay. Pisandelli ganó en ese autódromo en 2013 y sueña con repetir la victoria: "La categoría está muy competitiva y va a ser duro. Si gano, ¿qué capot ni capot? Me subo al podio y regalo todo hasta quedar desnudo jaja".