El equipo Romero Sport Team anuncia la incorporación de Sebastián Prósperi, quien junto a Damián Corba trabajarán en el desarrollo y puesta a punto del Citroen C4
Días atrás, el equipo Romero Sport Team realizó una profunda reestructuración incorporando nuevas personas que tendrán a su cargo el desarrollo de nuevos elementos en las suspensiones del Citroen C4 en procura de encontrar el camino que muestre un auto a la altura de las circunstancias y de esta manera darle a Damián Romero el medio mecánico para que, definitivamente, sea protagonista en la Clase 3 del Turismo Nacional.
El equipo resolvió la incorporación de Sebastián Prósperi, quien junto a Damián Corba estarán encargados de resolver la puesta a punto y desarrollo del chasis del Citroen C4, mientras que Germán Loretán estará a cargo del armado general del auto. El conjunto ha comenzado a trabajar en los días posteriores al Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner disputado en Rio Gallegos y, en breve, concretará las primeras pruebas en pista luego de una serie de modificaciones que harán en el auto.
“Después de tener un mal arranque de año, en donde nunca logramos ser competitivos, decidimos junto con mi equipo y mi familia hacer algunos cambios siempre pensando en mejorar. Es por ello que esta semana llegamos a un acuerdo con Damián Corba, que ya estaba con nosotros, el cual pasa a ser el responsable junto a Sebastián Prosperi del desarrollo y puesta a punto del chasis. Para esto, el pasado lunes ya estuvieron en el taller, mirando y midiendo todas las suspensiones del Citroen C4", indicó Romero al respecto.
"Después de evaluar los datos obtenidos, llegamos a la conclusión de que hay muchas modificaciones por hacer. Para ello acordamos un plan de trabajo, en el cual debemos acomodar algunas piezas y otras directamente hacerlas nueva. Este trabajo estará a cargo de Germán Loretán. Creo que formamos un buen grupo de trabajo, todos estamos muy entusiasmados en lograr el objetivo, hacer que el Citroen C4 sea competitivo y estoy convencido que a corto plazo lo vamos a conseguir. Algunas modificaciones estarán listas para la próxima carrera y el resto seguramente para la competencia siguiente que será en mi ciudad", agregó Romero, quien dejará la asistencia técnica del equipo JCB Motorsport luego de la última fecha.