NOTICIAS

Pasado y presente

Miércoles 25 de Febrero, 2015
Compartir Compartir

Marcos Rodríguez Curletto realizó un análisis sobre su participación en la 1a fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional y confirmó su presencia en el Gran Premio SistemaFree

Entre los inscriptos que integraron el Gran Premio Supermayorista Vital disputado el pasado 15 de febrero en el autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario de la 1º fecha del Campeonato Argentino 2015, se encontraba el piloto Marcos Rodríguez Curletto, quien retomó su participación en Turismo Nacional conduciendo un Chevrolet Corsa que atendió el equipo JCB Motorsport.

Tras la disputa de la etapa clasificatoria, Rodríguez Curletto se ubicó en la 32º posición en la exigencia dominada por Nicolás Posco. Este resultado le habilitó para largar en la segunda serie, en la que se ubicó en la novena posición, la cual se transformó en la 25º posición de la final. En la carrera  decisiva, problemas en el impulsor le obligaron a abandonar el evento con dos giros disputados.

A pesar del resultado final, Rodríguez Curletto se mostró optimista por haber cumplido el primer objetivo anual centralizado en su regreso a Turismo Nacional. Habiendo ratificado su presencia en el Autódromo Termas de Rio Hondo, escenario del Gran Premio SistemaFree, el piloto residente en Rio Cuarto (Córdoba) estrenará modificaciones realizadas por la estructura liderada por Juan Carlos Bertozzi buscando mejorar el rendimiento final de su auto.

"Luego de la competencia disputada en La Plata, el equipo JCB Motorsport intensificó los trabajos en el Chevrolet Corsa pues resultó necesario continuar realizando algunas modificaciones en el auto para obtener un mejor rendimiento en la próxima competencia. Rescato que en La Plata pude regresar a Turismo Nacional luego de algunos años sin estar presente, y a pesar de no haber podido completar el desarrollo de la final siento una gran alegría por haber largado nuevamente una carrera en la categoría", indicó Rodríguez Curletto al respecto.