Luciano Ventricelli confirmó su presencia en el Premio Coronación 2014 de Turismo Nacional luego que su equipo VIP Racing finalizara en tiempo y forma con la reparación del VW Bora
Luego de analizar exhaustivamente los daños evidenciado en el VW Bora que utiliza en Turismo Nacional Clase Tres, Luciano Ventricelli confirmó su participación en el Premio Coronación 2014 de APAT, el que se disputará el próximo 14 de diciembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), dado que el equipo VIP Racing logró reparar el auto luego del incidente protagonizado el sábado 15 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, cuando luego de un despiste el auto quedó con notorias roturas en la parte trasera.
Las primeras apreciaciones realizadas en el circuito daban un pronóstico poco alentador respecto a la utilidad del auto en las próximas carreras, pero luego de la revisión necesaria y el análisis posterior, el equipo entendió que el VW Bora era recuperable. Por ello, han empezado los trabajos necesarios con el fin de dejar el auto en condiciones, lo cual ocurrirá en los próximos días. "En principio, las consecuencias del golpe parecían mucho más importantes respecto a lo que finalmente se estableció. Por ello, y habiendo recuperado el auto, confirmo mi presencia en la última carrera del año a disputarse en Olavarría", indicó Ventricelli al respecto.
"El auto ya está arreglado, solo falta armarlo como corresponde para tener todo listo de cara a la última carrera del año. Han sido semanas de trabajo intenso en el equipo pero hemos logrado recuperar un auto que parecía perdido. Finalmente, los daños más grandes surgieron en la carrocería, por lo que hubo que reemplazar la cola del auto y comenzar el armado final. Además de nuestro equipo de competición, colaboró mucho para la recuperación del VW Bora Rodolfo di Meglio, a quien le agradezco por su atención para conmigo", agregó.
Paralelo a ello, el equipo VIP Racing comenzó con la construcción del VW Vento, auto que utilizará Ventricelli en la próxima temporada. "El casco del auto está desarmado y fue a la arenadora para terminar los primeros trabajos en la carrocería. En breve comenzará la construcción de la jaula de seguridad y luego seguirá el armado del auto. Respecto al VW Bora, aun no tenemos definido que haremos con dicho vehículo aunque surge la posibilidad de ponerlo en alquiler para quien desee correr en Turismo Nacional C3 durante la próxima temporada", finalizó.