El próximo fin de semana, Fabricio Pezzini volverá a correr atendido por su propio equipo estrenando un Chevrolet Cruze de reciente construcción. Tendrá a Marcos di Palma como compañero de equipo
Fabricio Pezzini pondrá en pista un Chevrolet Cruze desarrollado por la escuadra puntana Pezzini Competición. El estreno se dará en el marco de la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, Gran Premio Néstor C. Kirchner, a disputarse en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos el próximo fin de semana.
Tras incursionar durante cuatro competencias en un Peugeot 308, el piloto puntano vuelve a Chevrolet y con atención propia. De esa manera la escuadra con sede en la capital de San Luis presentará dos unidades similares, siendo el otro Chevrolet Cruze conducido por Marcos Di Palma. Sin tiempos para ensayos, Pezzini se presenta en Río Gallegos con las mejores expectativas para éste debut.
"Al auto lo terminamos hace poco y no pudimos probar, más allá de que teníamos tiempo no pudimos porque el autódromo se está refaccionando para el Rally Cross. De todas formas mi objetivo para el fin de semana no es buscar resultados, sino sumar kilómetros en el auto y poder girar toda la Final trayendo el auto integro para seguir trabajando y desarrollándolo para lo que resta del año. Esperamos poder tener un fin de semana cumpliendo ese objetivo. Vamos tranquilos y a disfrutar del fin de semana", indicó Pezzini, quien se ubica en la 27a posición, con 31 puntos sumados hasta el momento.