NOTICIAS

Intensas reparaciones

Martes 2 de Septiembre, 2014
Compartir Compartir

A tiempo completo se trabaja en el VW Gol del equipo Mohamed Competición para reparar la unidad que terminó con notorias roturas en la carrera de La Pampa

"Desde el mismo momento que hemos llegado a Tucumán, hemos comenzado con los trabajos en el VW Gol para dejarlo en condiciones de competencia. Realmente, al momento de desarmar el auto encontramos que las roturas eran mucho mayores a las que creíamos, por lo que las jornadas de trabajo son largas e intensas, pero con el claro objetivo de dejar en condiciones el auto para ser de la partida en Mendoza", señaló Lucas Mohamed respecto a los trabajos que su equipo de competición realiza sobre el VW Gol a fin de dejarlo en condiciones de competencia.

El golpe en la final surgió luego de un toque de Diego Pérez que tornó incontrolable al VW Gol, quien terminó su carrera impactando al Renault Clio de Amadis Farina. Con el auto de Mohamed fuera de pista, las primeras roturas eran perceptibles en la carrocería, con golpes en una puerta y zocalo, además de guardabarros delanteros y capot. Pero, al momento del desarme, se comprobaron complicaciones en el vano motor y en el impulsor.

"Hemos tenido que escuadrar nuevamente el auto porque quedó torcido del golpe, dado que fue muy fuerte. Además, se rompieron elementos de suspensión, dirección y del motor, lo que nos obligó a dedicarle más tiempo a la reparación del auto. En los próximos días, el auto saldrá del taller de chapa y pintura para el armado final. Han pasado intensos días de trabajo y los que vendrán serán iguales, pero con el claro objetivo de dejar en condiciones el auto para ser de la partida en la carrera de Mendoza", agregó Mohamed.