Quedó confirmado el regreso de Marcos Di Palma al Turismo Nacional. El popular piloto de Arrecifes se reincorporará a la categoría a partir de la 8° Fecha a disputarse el 24 de Agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa.
En horas de la tarde de hoy, Marcos di Palma se presentó en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero), a fin de confirmar su regreso a Turismo Nacional, hecho que ocurrirá desde el próximo 24 de Agosto en ocasión de la 8a fecha del Campeonato Argentino 2014 de APAT a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa.
Marquitos dio la sorpresa en la calurosa tarde santiagueña, cuando apareció en la zona de boxes y dio por hecho lo que era un rumor: su regreso a la categoría en la que había competido en el 2003 y 2004. "Vine a conocer a mis futuros rivales", hablando: "Ya tengo decidida mi vuelta a la mejor categoría, por el espectáculo y por la gente".
Este fin de semana, di Palma será un observador más entre los miles de espectadores que estarán en Santiago del Estero. El sábado ya anduvo firmando autógrafos y se encontró con Fabricio Pezzini, propietario del Chevrolet Cruze que utilizará el arrecifeño en su regreso a Turismo Nacional. "Espero andar en la punta. Pedí que hagan una carrera nueva así corro solo y puedo ganar", bromeó. Más serio, avisó. "De acá a fin de año pienso ganar una carrera y en el 2015 voy a pelear el campeonato", se ilusionó. ¿Y después? "Después -confesó- me retiro tranquilo", explicó el arrecifeño en rueda de periodistas.
Di Palma tuvo su paso por Turismo Nacional disputando su última competencia el 16 de Noviembre de 2003, día en el cual Ernesto Bessone obtuvo el Campeonato Argentino de Clase Tres. En dicha tabla anual, Marcos di Palma ocupó el octavo lugar sobre un Chevrolet Astra alistado por Ulises Armellini, con motorización de Esteban Balestrini.