Fue un gran fin de semana para el piloto de Moreno, quien luego de un breve paréntesis, incluída la competencia de San Jorge, llegó a San Luis con la firme convicción de plasmar todo el trabajo realizado sobre el auto, en un estupendo resultado en pista.
Sorprendió gratamente la aparición del Ford Fiesta Kinetic encaramado en lo más alto del clasificador de la divisional menor. Fue un gran fin de semana. El funcionamiento de todos los componentes relacionado a un auto de carrera fue óptimo. El chasis se comportó muy bien, el motor de maravillas y yo me mantuve concentrado durante todo el fin de semana, explicó Nicolás.
Respecto al desarrollo de su carrera deportiva, sin dudas este ha sido el de mayor repercusión, reconociendo que se ha quitado una gran mochila de encima. Tanto a mí, como a los chicos del equipo, como al grupo de sponsors que me acompañan, este podio nos llegó en el momento justo y lo recibimos con inmensa alegría y nos recarga las baterías para lo que resta del Torneo, continuó.
Más allá del trabajo en el taller, Posco comenzó a trabajar con un Psicólogo Deportivo, quien le está ayudando a fortalecer ciertos aspectos mentales, aspectos fundamentales para encarar cada fin de semana de carrera focalizado al 100% en el objetivo de cada competencia. Sentía que tenía muy buenos resultados parciales, pero al momento de encarar los entrenamientos y las clasificaciones, me iba afuera, rompía todo el auto y eso me restaba posibilidades durante el resto del fin de semana. Inclusive estuve a punto de dejar de correr. Pero mi familia, mis amigos y mis sponsors me ayudaron para que intente recorrer este nuevo camino, acción que hoy agradezco. Es muy gratificante ver plasmado en un buen resultado, todo el trabajo realizado, sabiendo que este ha sido solo el principio. Ojalá que sigan llegando resultados tan buenos como el podio de San Luis, finalizó Posco, con la mira puesta en redoblar el esfuerzo de cara a Termas de Rio Hondo.