El piloto de Quilmes tendrá atención del equipo JAT´S Racing desde esta competencia, dejando de lado los servicios del equipo Martos Competición
La vida deportiva de Jorge Trebbiani tiene variada e importante actividad. El piloto oriundo de Quilmes regresa el fin de semana próximo al Turismo Nacional con equipo propio, conduciendo el Seat Leon con el cuál compitió hasta la fecha de Concordia. El sábado próximo, volverá a ser parte de la Clase 3 del Turismo Nacional, iniciando la sexta fecha del presente torneo en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.
El Seat Leon con el cual inició el torneo será atendido por primera vez en pista por la escuadra "JAT´S Racing", propiedad del piloto. La unidad de la marca española, se encuentra desde hace casi dos meses en la sede del team ubicada en Quilmes. Allí se le realizaron distintas modificaciones estructurales bajo la supervisión de "Tito" Pérez. Las mismas fueron probadas la semana pasada en el autódromo de La Plata y dejaron más que satisfecho al piloto de Quilmes.
"Después de la carrera de Concordia decidimos traer el Seat a nuestro taller y comenzar a atenderlo con nuestro equipo. Sumamos a Tito Perez lo cual es muy importante para nosotros por sus conocimientos y experiencia. Al auto se le realizaron reformas en las suspensiones delanteras y traseras, se le puso una caja de cambios nueva y se hizo un paso en limpio de cada elemento. Después de eso probamos en el Mouras y el resultado fue muy positivo. Ayer lo llevamos al rolo para chequear la potencia del motor y la verdad quedé muy satisfecho y entusiasmado para la fecha del fin de semana en San Luis", indicó Trebbiani al respecto.