Preparando su próximo debut en Turismo Nacional C3, Lucas Colombo Russell probó en la jornada de ayer el Citroen C4 del Citroen Boero Carrera Pro en Paraná (Entre Rios)
El piloto porteño Lucas Colombo Russell tuvo su primer contacto con el Citroën C4 del Boero Citroën Carrera Pro este martes cuando realizó un test en el autódromo Ciudad de Paraná, previo a lo que será su debut en la Clase 3 de Turismo Nacional este fin de semana en San Luis.
Confirmado como nuevo piloto del Citroën Carrera Pro, junto a Matías Rossi y Diego Mungi como compañeros de equipo, este martes mantuvo su primera prueba a bordo de la flamante unidad construida exclusivamente para él, en la que dio apenas 20 vueltas en las que no buscó tiempos siendo el objetivo adaptarse al auto y asentar pastillas de freno, dejando todo listo para debutar el fin de semana en San Luis, a propósito de la sexta fecha del calendario 2014.
“Fue una buena prueba. El auto me encanta. La tarea consistió básicamente en la adaptación al auto y conocerlo, mas que nada. Asenté pastillas de freno, conocí al equipo y a los ingenieros. Giramos pocas vueltas sin buscar tiempos, con la idea de dejar todo listo para el debut en San Luis. No puedo esperar a que arranque la actividad oficial. Esperé mucho este momento y por suerte ya falta muy poco. Estoy muy ansioso ya por que llegue el fin de semana” , indicó el piloto de Barracas, quien regresará este fin de semana a Turismo Nacional.