Asi se encuentra Javier Penezone y su equipo, el JP Competición, luego de las labores realizadas en el Renault Clio del piloto de Sunchales.
Por estas horas, el equipo JP Competición ha comenzado los trabajos preparatorios de logística y coordinación para comenzar el viaje al Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), escenario sede de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana. Allí, Javier Penezone pretende mejorar los resultados evidenciados hasta la carrera anterior disputada en San Jorge (Santa Fe).
Aprovechando el receso de casi 40 días entre la última competencia y la venidera, el equipo JP Competición decidió realizar una exhaustiva revisión del Renault Clio, desarmando por completo la unidad en primera instancia y controlando los elementos que permiten el funcionamiento del auto para lograr una mejor performance. "Decidimos desarmar de manera íntegra el auto para hacer una revisión más completa considerando el tiempo disponible que teníamos de cara a la próxima fecha. Nos benefició mucho el haber terminado con el auto sin golpes ni roturas en la última carrera, por lo que pudimos trabajar con más tiempo y tranquilidad en revisar y desarrollar", indicó Penezone al respecto.
Asimismo, y bajo la asesoría de Cristian Bravo, el equipo trabajó en la suspensión y en la alineación del auto, además de otros trabajos en el microgiro del auto. "Siguiendo los consejos de Cristian Bravo, hicimos algunos cambios en la suspensión delantera y en el sector trasero, esperando que en pista el auto pueda mejorar en su comportamiento. En esta competencia queremos lograr los mejores resultados de la primera parte del año para arrancar, con mejores expectativas, la segunda mitad del certámen", indicó Penezone, quien se ubica en la 23ra posición con 18 unidades.