NOTICIAS

Un día de intensas pasiones

Domingo 15 de Junio, 2014
Compartir Compartir

Ha sido un día de intensas pasiones. Y, desde Turismo Nacional, queremos refrendarlas como tal en un año importante. Porque es Más Argentino que nunca. Y en el año del Mundial.

Estos días son especiales. Porque, entre el día del padre y el debut de Argentina en la Copa Mundial de Futbol hay un solo denominador común: la pasión. Esa misma que vos habrás puesto de manifiesto hoy en el ambiente familiar. Gorro, bandera y vincha adornaron el gran momento que vivís con tu familia y tu padre, que es lo más grande que hay (la mamma también). Y el debut de Argentina, tan pasión de pasiones como el deporte motor, lograron el combo ideal en un frío domingo climático. Pero no de emociones.

Tu papá siempre está. Sentado en la silla de siempre porque cábalas son cábalas, abrazando la bandera vieja del Mundial ´78 y mirando de reojo el aperitivo que va a acompañar 90 minutos de tensión, sufrimiento y gritos varios. También está en la foto de joven, en el cuadro familiar y en el gran recuerdo. Abraza ese recuerdo, esa foto y grita. Dale rienda suelta a la pasión del futbol y del automovilismo Domingo tras Domingo.

Turismo Nacional es más argentino que nunca en este año del Mundial. Y este debut de la Selección Nacional de Fútbol ha significado la primera alegría del año conjuntamente con la celebración del Día del Padre. Por ello, a todos los padres de Turismo Nacional, y a aquellos que nos guían desde el más allá haciendo inmortal su recuerdo, va nuestro saludo y respeto; y a la Selección Nacional de Futbol nuestro más profundo deseo de éxitos. Porque los sueños son, y realidad se hacen.