Matías Muñoz Marchesi probó en la jornada de hoy en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe)
Las primeras horas de la mañana de hoy sirvieron para que el equipo de Nicolás Kern llegue al Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), para que Matías Muñoz Marchesi lleve a cabo una serie de pruebas con el objetivo de continuar el desarrollo del Chevrolet Cruze a partir de los cambios reglamentarios ya conocidos para esta temporada.
Poco más de dos horas duró la prueba en el escenario santafesino, suficientes para establecer una buena base de datos para las próximas carreras. "El principal objetivo consistió en continuar descubriendo los comportamientos del Chevrolet Cruze con el nuevo rodado, encontrando más datos que nos permitirán mejorar la puesta a punto del auto. Asimismo, el equipo dispuso de nuevos elementos de suspensión que funcionaron de manera correcta", expresó Muñoz Marchesi al respecto.
"En la carrera de La Plata, tuvimos algunos inconvenientes que intentamos solucionar en el día de hoy. Logramos con el cometido a pesar que el estado de pista no era el mejor, dado que el fin de semana hubo categorías zonales corriendo en San Jorge. Fue un día bueno de ensayos, y ya dejamos todo listo para la carrera de San Luis", indicó Muñoz Marchesi, quien cronometró 1.24.300/1000 en la mejor de las veinte vueltas que duró el ensayo.