Cristian Bravo realizó un service exhaustivo en el auto de Maximiliano Bestani, tendiendo a mejorar la confiabilidad del auto para la próxima fecha de Turismo Nacional
Aprovechando el receso de casi treinta días planteado entre la primera fecha y la venidera de Turismo Nacional, el chasista Cristian Bravo aprovechó los días para realizar una exhaustiva revisión al Renault Clio del tucumano Maximiliano Bestani, quien decidió en el receso de competencias de la pasada temporada contar con los servicios del proyectista santafesino, quien además brinda sus conocimientos a Javier Penezone.
Objeto de la revisión fue comprobar el estado de los elementos de suspensión y dirección, encontrando la necesidad de reemplazar algunos de los mismos por haber llegado a su límite de vida útil. Por ello, Bestani tendrá nuevos portamazas y una nueva caja de dirección en su Renault Clio en la próxima fecha a disputarse en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), el venidero 16 de Marzo.
"Principalmente, buscamos mejorar la confiabilidad del auto. Tuvimos varios problemas en la carrera de La Plata en ese aspecto y, a nuestra llegada de la competencia, desarmamos completamente el auto para comenzar la revisión de los elementos. En el relevamiento, encontramos problemas en los portamazas y en la caja de dirección por lo que reemplazamos dichos elementos. Luego, hicimos el control de rutina que suele realizarse entre cada competencia", indicó Cristian Bravo, responsable de la atención del auto.
"Habíamos asumido el compromiso de atender el Renault Clío de Maximiliano Bestani en el receso de competencias. Por eso, trabajamos con un tiempo reducido en los detalles principales y, luego de La Plata, realizamos este relevamiento con el resultado indicado. Con ello, quedó confirmada la presencia de Bestani en la carrera de San Luis", agregó.