Esteban Sarry regresará en la próxima fecha de Turismo Nacional a disputarse en San Luis. Probó en la jornada de ayer en San Jorge con el Ford Fiesta de Damián Romero.
En la jornada de ayer, Esteban Sarry tuvo su primer contacto de la temporada con un auto de Turismo Nacional Clase Dos al probar en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe) el Ford Fiesta que pertenece a Damián Romero, auto con el cual correrá el volante de Melo desde la próxima fecha a disputarse el venidero 16 de Marzo en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).
Tal como ocurrió en las dos últimas temporadas, Sarry tendrá atención en pista del equipo JCB Motorsport, cuyo propietario es Juan Carlos Bertozzi. De este modo, la estructura de Elortondo (Santa Fe), alistará cuatro autos en Clase Dos desde la próxima fecha. "Luego de dos años corriendo con un Chevrolet Corsa, realizamos un cambio y desde la próxima carrera vamos a estar sobre el Ford Fiesta que pertenece a Damián Romero. Teníamos previsto regresar a Turismo Nacional desde la tercera fecha, pero en un esfuerzo personal y familiar además de la colaboración del equipo y otros allegados, pudimos concretar mi vuelta a pista para la segunda carrera", indicó Sarry al respecto.
En función de ello, las pruebas de la jornada de ayer sirvieron para que comience su proceso de adaptación a un vehículo distinto al utilizado en las últimas temporadas. "No busqué un tiempo de vuelta, sino que el objetivo de la prueba consistía en adaptarme al auto, el que tiene un comportamiento muy distinto al Chevrolet Corsa. Esta temporada no buscaré disputar el campeonato porque estoy condicionado por mi ausencia en la primera fecha, pero será importante lograr notorios resultados para mantener y mejorar el nivel del año pasado", agregó.