La inició Adrián Chiriano con el Ford Focus alistado por el equipo GC Competición. Algunas complicaciones truncaron los planes iniciales del piloto capitalino
En la 31ra posición de la competencia final de Turismo Nacional se ubicó Adrián Chiriano, quien con el Ford Focus del equipo GC Competición inició una nueva temporada en la categoría, desembarcando en el equipo cordobés luego de haber competido para el equipo GR Competición en la pasada temporada.
Desde el jueves, Chiriano se puso a disposición de su nuevo equipo para encontrar la puesta a punto necesaria a fín de transitar correctamente las distintas actividades pactadas. Pero, la aparición de algunos inconvenientes comenzaron a complicar el trabajo inicial, cuestión que fue agudizandose durante el fin de semana. Una notoria ida de trompa le impidió clasificar más arriba en la etapa, quedando en la 37° posición en la previa a las series.
De esta manera, el volante de Mataderos largó 13° en la primera de las series, debiendo abandonar la misma con tan solo una vuelta registrada. Para la final, largó 41° y, con el claro objetivo de intentar arribar a la final, cruzó la línea de sentencia en el 30° puesto. "Fue un fin de semana complicado. No pudimos girar todo lo que queríamos para ir trabajando en el auto, con lo cual habrá que trabajar más para la próxima carrera. En la serie tuvimos un problema en la caja de velocidades, y en la final pudimos llegar a la bandera a cuadros pero lejos de lo que esperaba", indicó Chiriano al respecto.