Un problema en el acelerador le sacó a Ever Franetovich una victoria en la primera serie anual de Turismo Nacional. Tras una excelsa remontada, el venadense demostró sus condiciones en esta temporada
Ever Franetovich concluyó conforme con el comienzo de temporada en el Turismo Nacional Clase Dos al arribar en el 16º lugar en la primera final disputada en el Autódromo Roberto Mouras. “Estamos con un auto rápido y sobre todo muy confiable, vamos por mas en San Luis”, afirmó el piloto venadense.
Deportivamente, Franetovich comenzó una temporada con una gran performance, la cual no quedó opacada a pesar del inconveniente en el acelerador, motivo por el que abandonó la primera serie cuando era líder. Tras largar muy relegado debido al abandono en la serie, el volante del JCB Motorsport comenzó a ganar lugares desde las primeras vueltas de la competencia, siendo protagonista y aprovechando el excelente funcionamiento del Chevrolet Corsa, avanzando hasta el 16to lugar de la carrera ganada por Lucas Mohamed.
“Tuvimos un arranque muy bueno pese al inconveniente de la serie. Estamos con un auto rápido y, sobre todo, muy confiable. La final fue muy friccionada, pero hemos avanzado mucho siendo el que más posiciones gano a lo largo de la misma. Queremos estar entre los protagonistas más destacados en las carreras que vienen, por lo que en San Luis voy a ir en busca del podio”, indicó Franetovich al respecto.
Con una fecha disputada, Ever Franetovich sumó cinco puntos en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, ubicandose en la 16ta posición. Tendrá, el 16 de Marzo en San Luis, la segunda oportunidad para avanzar en la tabla anual.