NOTICIAS

Una falla lo detuvo

Jueves 20 de Febrero, 2014
Compartir Compartir

A falta de un giro para el final, un problema en un semieje decretó el abandono de Rodrigo Verdeguer en la carrera inicial de Turismo Nacional disputada en La Plata. En San Luis será piloto local.

El año pasado, en el Autódromo Roberto Mouras, Rodrigo Verdeguer había logrado su mejor posición final desde que compite en la categoría. En su 13ra final en Clase Dos estuvo muy cerca de sumar puntos nuevamente, pero un problema en el semieje lo envió a boxes a falta de un giro para el final.

En la competencia final, le tocó partir desde el fondo del pelotón y desde allí construyó una carrera que lo mostró como protagonista vuelta tras vuelta. No se amedrentó cuando le presentaron lucha por cada posición; así se lo vio batallar con Agustín Herrera y Maximiliano Bestani entre otros. Cuando el cartel de última vuelta era el objetivo próximo, la rotura del semieje lo obligó al ingreso a boxes quedando allí toda esperanza de continuar avanzando para ser parte de los 20 mejores de la especialidad.

“Fue una lástima como terminó la serie. Venía bien y avanzando, aprovechando algunos despistes y toques. La idea era tener un buen ritmo y eso hice hasta que Marcos Fernández me dejó sin pista. En la final, venía con un ritmo excelente superando autos y peleando por cada posición. Sin dudas, es muy pareja la Clase 2 del Turismo Nacional y cuesta mucho avanzar. Este fin de semana lo logramos y a pesar del abandono es muy bueno empezar el año así. En la que viene somos locales así que esperemos andar bien y terminar la carrera delante de mis familiares y amigos”, expresó Verdeguer.

FUENTE: Prensa Verdeguer.