Luego de una etapa clasificatoria con complicaciones desde el mismo inicio, Sebastián Gómez revirtió con un gran quinto puesto en la final el paso en falso de la jornada anterior
Luego de no haber podido clasificar el día Sábado, parecía complicado el panorama para Sebastián Gómez. Pero la realidad es que el piloto de Santa Cruz logró, al día siguiente, avanzar notoriamente entre serie y final para cruzar la línea de sentencia en el quinto lugar de la carrera, logrando una tarea destacada que permitió olvidar rápidamente la frustración de la etapa clasificatoria.
"Sabíamos del potencial del auto, de lo bien que va aquí en La Plata, la verdad nos sentimos muy cómodos cada vez que corremos en este escenario. Nos preocupamos el sábado cuando nos quedamos sin clasificar. El tema es que cuando salimos a buscar los tiempos Julián Flamarique hizo una maniobra que nos obligo a esquivarlo y fuimos a la tierra, no pudimos volver y nos quedamos sin tiempo", cuenta Sebastian.
El piloto del sur argentino había sido quinto en el entrenamiento general, se quedo sin clasificar y fue tercero en la serie que gano Werner largando desde el fondo. "Aprovechamos todo el auto, fuimos siempre a fondo intentando avanzar y lo conseguimos. El resultado habla por si solo. Fue una gran carrera con Werner, Rossi, Pipkin y Chapur. Lo mejor fue haber corroborado el buen andar del Kia y sumar putos en el inicio del campeonato", indicó Gómez, quien está ubicado en la quinta posición del Campeonato Argentino 2014, sumando 22 unidades.