Lucas Bagnera pretende, en esta temporada, volver a ser protagonista por la disputa del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2. Buscará superar la performance de los últimos años
Luego del quinto puesto obtenido en el Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Lucas Bagnera comenzará su participación en la próxima tabla anual con el objetivo de volver al mismo nivel deportivo de las últimas temporadas, aunque alejado de las insólitas situaciónes - tal cual el describe - que le impidieron disputar de plena manera la obtención del cetro que finalmente quedó en manos de Matías Machuca.
"Después de dos años de disputar los Campeonatos de Clase Dos, este año no puede ser la excepción aunque buscaremos un resultado muy distinto al obtenido en los dos últimos campeonatos. Si bien nos destacamos en los últimos años, en este pretendemos disputar de manera mas concreta el campeonato. Tengo un auto equilibrado y muy rápido y un equipo que conoce de éxitos, por lo que esperamos tener los resultados que este año buscamos", indicó Bagnera al respecto.
Interesantes resultados obtuvo Lucas Bagnera en la pasada temporada. Subió en tres ocasiones al podio, resultó ser el ganador de cinco series siendo, junto con Matías Machuca, el más efectivo en los parciales previos a la finales; y se destacó en dos ocasiones en las etapas clasificatorias. "Queremos mejorar lo que hicimos el año pasado que, de por sí, ya fue muy bueno. Desde la primera fecha del año tenemos la gran oportunidad de comenzar una temporada en la que buscaremos destacarnos en todas las competencias en pos de los máximos objetivos", finalizó.
Bagnera, tal como lo hizo en la pasada temporada, continuará con la asistencia del equipo GR Competición, cuyo titular es Gabriel Rodríguez, y lucirá el Nro. 5 en los laterales de su Renault Clio; acaso una premonición de éxito para esta temporada dado que, con el mismo sellado, obtuvieron los títulos 2012 y 2013 Facundo Chapur y Matías Machuca, respectivamente.