Rodrigo Verdeguer finalizará esta primera temporada de Turismo Nacional con una gran base de datos a aplicar en el próximo Campeonato. Evidenció un notorio progreso en Alta Gracia.
Fue la última Final de la Clase Dos del Turismo Nacional la competencia que brindó el mayor aprendizaje para Rodrigo Verdeguer, quien a lo largo de la final superó a varios pilotos y demostró lo aprendido en esta primera temporada. Partió desde el 24to lugar de la grilla demostrando el buen trabajo hecho en la Serie Clasificatoria. En ese accionar inicial ya mostró su aprendizaje, al no fallar y ser un protagonista en ese pelotón de mitad de carrera.
En el primer giro el Auto de Seguridad ingresó al asfalto cordobés para permitir la remoción de la unidad de Luis Faija, volcada en la zona de los mixtos. Reiniciada la velocidad tuvo el joven puntano varios duelos interesantes, entre ellos con Lucas Colombo Russell. Mariano Pernía, Adrián Percaz, Hanna Abdallah fueron también duros contrincantes en la batalla por ascender en el ordenador. Hasta Emiliano Giacoponi le presentó batalla y un interesante enroque de posiciones.
Luego un trompo de Amadis Farina frente a su VW Gol Trend lo obligó a transitar por el pasto, perdiendo ese 18vo lugar ganado a fuerza de buenas maniobras. Volvió a la lucha el puntano pero desde la vanguardia del pelotón logrando de todas formas terminar en el 24to lugar. "Lástima ese despiste que me vi obligado a hacer, sino terminaba entre los 15 seguro. De todas formas fue una buena carrera, muy exigente y midiéndome con pilotos de mucha experiencia. Largar en esa posición es difícil porque se producen muchos toques y ligué por todos lados, pero de todas formas es bueno como aprendizaje. Ahora espero ansioso La Pampa para terminar de la mejor forma mi primer año en el Turismo Nacional".