NOTICIAS

De menos a más

Viernes 22 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Damián Romero remontó a favor un fin de semana que había comenzado con algunas adversidades en esta etapa final de definiciones.

Damián Romero logro remontar un fin de semana que había arrancado muy complicado llegando en la séptima colocación en la competencia final del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional Clase Dos con el Ford Fiesta que alista el equipo JCB Motorsport impulsado por motores que le entregan Rubén y Ariel Guerini. La carrera fue ganada por el líder del torneo Matías Machuca seguido por Diego Pérez y Maximiliano Fontana.

"Si bien no logramos el objetivo que fuimos a buscar, completamos un fin de semana bastante lógico dentro del Turismo Nacional, porque de algún modo pudimos revertir un comienzo muy complicado tanto en los entrenamientos como en clasificación, con un auto que no rendía como esperábamos. En la serie pudimos culminar en el sexto puesto, para la final apostamos al ritmo del auto, fue una carrera muy exigente, en la cual avanzamos algunos puestos, aprovechamos algunos abandonos y recargos para terminar en la séptima colocación", analizó el piloto de San Jorge.

"Se nos escapó Machuca en la punta del torneo, no obstante mientras tengamos chances le vamos a dar pelea hasta el final, tendremos que trabajar mucho para la próxima carrera por que el auto no funciona como queremos. Quiero agradecerle al JCB Motorsport, a los chicos del equipo por el enorme trabajo que hicieron el fin de semana, a Rubén y Ariel Guerini por los motores, a toda la gente de San Jorge y la zona que me sigue, a mi familia y sponsors que hacen posible mi participación en el TN", comentaba Damián, apenas terminada la competencia.