NOTICIAS

Plusmarca anual de Silvente

Miércoles 20 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

A partir de la incorporación de Fernando Bulla al equipo técnico del OS Racing Team, fue notoria la mejora en el VW Gol Trend de Matías Silvente. En Alta Gracia logró su plusmarca anual.

El pasado Gran Premio Vittal - Copa Peugeot mostró la mejor performance de la Temporada 2013 para el piloto del OS Racing, Matías Silvente, quien concluyó en el sexto lugar en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en el Autódromo Oscar Cabalén sobre el VW Gol Trend que prepara el equipo Bulla Sport y motoriza Alberto "Tito" Etchegaray.

Engrillado en el 15to. cajón de la grilla de partida, realizó una gran largada y rápidamente comenzó a superar máquinas cumpliendo la primera vuelta en el 12do puesto y en el sexto giro llegó a la cola de su compañero de escuadra Andrés D´Amico. Trabajando en conjunto con el propósito de avanzar en la final, ámbos cumplieron con su objetivo al llegar a la bandera a cuadros en el quinto y sexto lugar.

En pista, Matías cruzó la bandera a cuadros en el séptimo puesto pero un recargo a Lucas Bagnera por una maniobra peligrosa le permitió ascender al sexto puesto de la final. "Estoy contento, fue una gran carrera, fuimos de menor a mayor avanzando en las primeras vueltas, pude llegar a la cola de Andrés D´Amico y le comunique por radio a mi Director Deportivo que le dijeran a él que no lo iba a pasar para que vayamos avanzando juntos en pista', indicó.

"Asi las cosas, los dos fuimos avanzando gracias a que los autos que nos entregaron Fernando Bulla y ´Tito´ Etchegaray tenían el mismo ritmo en competencia y cumplimos ambos con un gran trabajando, pasando autos y llegando a la bandera a cuadros. Estoy muy feliz porque se trabajó mucho para llegar a este resultado, antes con la gente del PCD y ahora con Fernando Bulla y su equipo en el chasis mientras que Etchegaray nos entregó siempre motores competitivos. Este resultado es también para los sponsors que siguieron confiando en nosotros a pesar de que en las fechas anteriores no peleábamos la punta", expresó Silvente.