El segundo puesto obtenido en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot le permitió al cordobés Bruno Bosio cortar una adversa racha de una manera ideal: luciendose en su condición de piloto local.
Gran tarea efectuó Bruno Bosio al arribar en el segundo lugar en la carrera final de la Clase 3 de Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia por la 11° fecha de la temporada. El almafuertense, con el Ford Focus que alista el GR Competición y motoriza Esteban Pou llegó detrás de Guillermo Ortelli, alcanzando su mejor resultado desde que corre en dicha categoría.
Ganador de una de las series en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot, largaba desde el segundo lugar la competencia, pero en los primeros metros fue superado por Fabián Yannantuoni y recorrió prácticamente toda la competencia en esa posición, hasta que el propio Yannantuoni tuvo que desertar.
En el último giro decidió ir en busca de su primera victoria en la divisional pero el líder manejó muy bien los tiempos y Bosio se tiró para superarlo pero no le alcanzó y tuvieron un leve roce que al almafuertense lo complicó ya que perdió velocidad, rompió el frente con la posibilidad de que se abriera el capot y como si fuera poco comenzó a tener problemas con el acelerador. A pesar de todo, eran los últimos metros y pudo defender la posición alcanzando su mejor resultado desde que corre en esta categoría.
"Por fin pudimos cortar la racha. Tuvimos un gran fin de semana y lo coronamos con un segundo lugar muy buscado. Si bien no fue mala mi largada, Yanantuonni partió mucho mejor y me ganó muy bien. Los Renault Fluence iban muy bien en lo derecho pero nosotros transitábamos mejor adentro. No nos desesperamos, esperamos, cuidamos y llegamos muy bien hasta la última vuelta donde tuve un roce con Ortelli, se me rompió un poco el frente del auto, por poco no se me abrió el capot y comencé a tener inconvenientes con el acelerador pero llegamos y podemos festejarlo frente a nuestra gente, a los sponsors, amigos y por supuesto mi familia", indicó Bosio al respecto.