Pablo Piumetto probó en la jornada de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), con el Ford Focus que alista su propio equipo de competición.
En la jornada de hoy, Pablo Piumetto giró en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), sede del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional que se desarrollará el venidero 17 de Noviembre en el escenario cordobés.
La prueba del piloto local consistió en comprobar el correcto funcionamiento del Ford Focus, en una jornada que se presentó con mucho viento, el que complicó en cierta parte el plan de ensayo que había pactado con anterioridad. Habiendo probado elementos de suspensión con un impulsor de pruebas, Piumetto, cerró el primero de dos días de pruebas pactados previos a la competencia, pues el Jueves 14 de Noviembre estará nuevamente en pista ultimando detalles con un nuevo ensayo.
"Hoy fue un día de pruebas con complicaciones climáticas, porque hubo mucho viento en pista y eso quizás no nos dejó trabajar como quisieramos. Por eso, el Jueves previo al fin de semana de competencia estaré nuevamente en pista ya trabajando de manera mas fina, asentando pastillas de frenos, trabajando más en la suspensión del auto y en el motor del Ford Focus", indicó quien giró veinte vueltas, cronometrando en la mejor de las pasadas 1.40.200/1000.