Gabriel Scordia confirmó su regreso a Turismo Nacional en el próximo Gran Premio Vittal - Copa Peugeot, al mismo tiempo que aguarda el inicio de los trabajos en el nuevo Ford Fiesta Kinetic
De manera concreta ya ha comenzado el trabajo de desarme y alivianado de la carrocería del Ford Fiesta Kinetic que tendrá Gabriel Scordia en la próxima temporada. El auto será construido por Gabriel Rodríguez, quien tiene en su poder el casco del auto (foto), para comenzar en breve los primeros trabajos de construcción de estructura antivuelcos.
Paralelo a este nuevo proyecto, Scordia confirmó su vuelta a Turismo Nacional luego de su ausencia en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner. El piloto de Concordia (Entre Ríos), tenía previsto probar con su Ford Fiesta el pasado Sábado en el escenario entrerriano, pero la adversa condición climática le impidió llevar a cabo el ensayo.
"Tenemos centralizados casi todos nuestros esfuerzos en el armado del nuevo Ford Fiesta Kinetic que vamos a utilizar en el próximo campeonato de Turismo Nacional. Paralelo a ello, apostaremos a terminar esta temporada de la Clase Dos corriendo las dos últimas fechas. Por eso, confirmo mi regreso a la actividad en la carrera de Alta Gracia luego de no haber podido competir en Río Gallegos por motivos organizativos", indicó Scordia al respecto.
"En las dos últimas fechas de esta temporada buscaremos los mejores resultados posibles para cerrar decorosamente esta etapa con el Ford Fiesta que actualmente utilizamos. Nuestras esperanzas están depositadas en el nuevo auto que estrenaremos en la próxima temporada. Es un nuevo desafío para mí y para el grupo que me acompaña en Turismo Nacional", agregó.