José Martos confirma que finalizarán en los próximos días los trabajos en el auto de Mauro Giallombardo. El piloto de Bernal probará la próxima semana en el Autódromo Roberto Mouras.
"Esta semana, terminarán los últimos trabajos de pintura en el Ford Focus de Mauro Giallombardo. Luego, comenzaremos el armado final y, la próxima semana, será nuestro objetivo probar en La Plata con Mauro para que compruebe el funcionamiento del auto", expresó José Martos, titular del equipo de competición que tiene al piloto de Bernal como uno de los pilotos.
Los trabajos en el Ford Focus se acentuaron en los días siguientes al fortísimo incidente que terminó con el auto de Giallombardo con visibles daños en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional. Martos, luego de la evaluación correspondiente, comenzó junto a su plantel técnico el trabajo de reparación y recuperación del auto, el que finalizará en los próximos días con el armado final.
Tal como había comentado hace poco más de treinta días, los trabajos principales en el Ford Focus se centralizaron en reparar la carrocería dañada, reemplazar distintos elementos y reemplazar un larguero de chasis, encontrandose el resto del auto sin problemas que ameriten la construcción de un nuevo vehículo.
Con este panorama, y luego del armado final, el equipo llevará la próxima semana al Autódromo Roberto Mouras el auto para una serie de ensayos con el propio Giallombardo al comando de la unidad. Será la primera prueba del vehículo luego del incidente antes apuntado en Posadas (Misiones).