Un total de catorce pilotos cargarán lastre por performance en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner, a disputarse en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz)
Luego del Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional, ocho serán los pilotos que cargarán lastre por performance a partir de la próxima competencia, denominada Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner, en la Clase Dos, siendo Agustín Herrera y Adrián Percaz (25 kilos), los pilotos que tendrán los autos más lastrados en esta ocasión.
Mas luego, cargarán lastre por performance en la próxima fecha los pilotos Leandro Vallasciani (20 kilos), Emiliano Giacoponi (15 kilos), Matías Machuca, Lucas Bagnera y Luciano Bosio (10 kilos), mientras que Jorge Possiel (5 kilos), será el octavo piloto que tendrá que cargar lastre adicional a partir de la próxima competencia.
Por su parte, en la Clase Tres será el Peugeot 308 de Facundo Chapur el más lastrado de los seis autos que estarán en tal condición desde la próxima fecha. Juan Pipkin cargará 30 kilos; Matías Rossi tendrá un lastre adicional de 25 kilos en su Citroen C4, mientras que Pablo Piumetto (20 kilos), Pablo Merayo (15 kilos) y Marcelo Gonzalez (10 kilos), serán los restantes pilotos que tendrán un peso adicional en sus vehículos en la próxima fecha.