NOTICIAS

Hizo dieta en Posadas

Jueves 19 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

El retraso en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional trajo la quita de los kilos a Damián Romero, quien llegará sin lastre adicional a la carrera de Río Gallegos

Damián Romero arribo en el 18º puesto del Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional con el Ford Fiesta que alista el equipo JCB Motorsport y la provisión de motores por parte de Rubén Guerini. La carrera fue ganada por Adrián Percaz seguido por  Leandro Vallasciani y Emiliano Giacoponi.

"Tuvimos un fin de semana muy complicado en Posadas. Si bien en los entrenamientos culminamos quintos, luego en clasificación no funcionamos bien ni el viernes ni el sábado. La serie las corrimos con mucho calor y  mi auto tenía una tendencia a patinar mucho, lo que no me permitía acelerar en las curvas lentas igual que al resto. De todas maneras, llegamos en la quinta ubicación", explicó el piloto de San Jorge.

Con la lluvia del Domingo, cambió completamente el panorama. El setup del vehículo, lógicamente, es distinto y con ello llegaron los cambios necesarios para afrontar de correcta manera la competencia final. "El domingo apareció la lluvia, cambiando toda la configuración configuramos las suspensiones para piso mojado. Largamos con una condición de pista muy complicada en donde por momentos la lluvia era muy copiosa; el auto se mostraba muy firme bajo estas condiciones, pero la visibilidad era prácticamente nula. Venimos en un lindo pelotón llegando entre los quince mejores, pero a poco del final me salí de pista por la rotura de la caja y perdí algunas posiciones", agregó.

En efecto, el 18º lugar de la competencia final le permitió a Romero descargar los 25 kilos que tenía hasta el inicio de la actividad. Se ubica en la tercera posición del Campeonato Argentino 2013 de Clase Dos, sumando 159 unidades hasta el momento.