NOTICIAS

Notorio avance en la final

Miércoles 18 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Luego de partir desde el 41er lugar en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Clase Dos, Lucas Colombo Russell alcanzó el 13er puesto, realizando un meritorio avacne en la competencia.

Lucas Colombo Russell demostró que se siente muy a gusto en adversas condiciones climáticas. Ello pasó el pasado fin de semana cuando, en el  Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional, el piloto que compite para el equipo DG Motorsport arribó en la 13º posición de la carrera final luego de haber partido en la 41º plaza luego de un Sábado en el cual quedó fuera de carrera en la serie tras un despiste que decretó el posterior abandono.

Las tres mejores actuaciones de Lucas llegaron con piso mojado. En San Jorge obtuvo el 17 de Junio del 2012 un cuarto lugar y el 18 de Noviembre, en Río Cuarto, quedó en la quinta posición. El 13º puesto obtenido el pasado Domingo es harto meritorio, pues avanzó 28 posiciones en pista con el Ford Fiesta Kinetic que estrenara el pasado 05 de Mayo en La Pampa.

"Necesitaba terminar una final de Turismo Nacional porque, en las últimas fechas, no tuvimos dicha posibilidad. Sin dudas que me siento muy a gusto en estas condiciones climáticas, y haber avanzado casi 30 posiciones en la final reafirman ello. El auto se comportó muy bien en la final y fuimos creciendo en el rendimiento durante el fin de semana a pesar de haber arrancado muy complicados. Era necesario para mí llegar a una final de Turismo Nacional y lo hicimos el pasado fin de semana. Espero que sea el punto de partida de cuatro finales en Clase Dos con banderas a cuadros", expresó Colombo Russell al respecto.

De este modo, Colombo Russell se ubica en la 15º posición del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Clase Dos, sumando 64 puntos. La próxima fecha será el 06 de Octubre en el Autódromo José Muñiz (Rio Gallegos, Santa Cruz).