A fines de la pasada semana, Fabricio Pezzini giró en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), con el objetivo de preparar su participación en el Gran Premio Ciudad de Posadas
Con el claro objetivo de repetir protagonismo en el Turismo Nacional, Fabricio Pezzini cumplió a fines de la pasada semana con una jornada de ensayos sobre el Chevrolet Astra que alista la escuadra "Pezzini Competición". La prueba se basó en chequear el funcionamiento de nuevos desarrollos con miras a la 9na fecha de la especialidad a disputarse dentro de una semana en el autódromo de Posadas.
Aprovechando el extenso receso entre competencias (será mayor a 40 días), el team puntano realizó importantes trabajos en el vehículo que se ubica 7mo en el Campeonato de Clase 3. Para confirmar el buen funcionamiento de los mismos se realizó un test en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. A pesar del viento y de la suciedad en la pista, la jornada fue más que positiva.
"Sabíamos que a mitad de temporada debíamos cumplir con una prueba que nos permitiese saber cómo está el auto para encarar la parte final del torneo en el cual somos protagonistas y aún candidatos a la Corona. Aprovechamos este plazo entre carreras para desarmar el auto, chequear cada elemento y aplicar algunas novedades que ya teníamos en mente pero por falta de tiempo no se podía", indicó Pezzini al respecto.
"Básicamente trabajamos en las suspensiones y barras y el resultado fue muy positivo. Giramos aproximadamente 30 vueltas en el circuito corto y, a pesar de que no era el objetivo principal, marcamos muy buenos tiempos. El Chevrolet Astra viene funcionando muy bien desde principio de año, es un auto muy confiable y siempre le estuvimos encima para actualizarlo y cambiar cada elemento que creíamos no rendía de la manera esperada", agregó.