Diego Mungi arrancó el año integrando el Renault Sport, pero a mitad de temporada decidió cambiar de aire. Después de la carrera de San Luis, prefirió no competir en Pigüé, para analizar los pasos a seguir. Eligió sumarse al proyecto de Gustavo Cano, con un Ford Focus asistido por Luis Belloso
"Que me hayan tenido en cuenta fue muy lindo para mí, la propuesta fue probarlo al auto que estaba parado y lo habían corrido varios pilotos, pero sin continuidad. Por ende era un auto que no tenía un estilo definido ni un setup predeterminado. Yo hice dos pruebas antes de la carrera de San Jorge y me gustó mucho la actitud del auto, me sentí muy a gusto con Gustavo, con el Peje y con todos los que están en el equipo y que trabajan cada día para que el auto este en las mejores condiciones", cuenta Diego Mungi a www.apat.org.ar
"Tomamos iniciativa en el proyecto porque Gustavo Cano nos pareció a mí y a mi familia una excelente persona, ya que a Luis Belloso lo conocíamos. Es un laburador nato y por eso le va tan bien. Pusimos primera en San Jorge y ya en esa carrera pusimos el auto a 6 décimas de la punta, cosa que no había sucedido con los pilotos que corrieron antes. Llegamos entre los 20 y ya en la segunda carrera nos afirmamos entre los 10 con mucho trabajo. Mejoramos muchísimo el auto y hoy creo que estamos para hacer un gran papel hasta fin de año"
"Sabiendo esto, ya estamos trabajando muy seriamente con gente que sabe mucho de automovilismo y seguramente el año que viene armemos un conjunto nuevamente con Gustavo y todo el equipo para seguir. En Termas venia 6to peleando con Ortelli hasta q nos tocamos rueda con rueda con Fabricio Pezzini. El auto se desalineó y perdimos un poco. Pero creo que podemos estar firme entre los 10 primeros en Posadas, así que no nos descarten", concluyó el almafuertense.