Fabricio Pezzini fue protagonista de una excelsa avanzada en la final de Turismo Nacional Clase Tres disputada en Termas de Río Hondo, quedando cerca de un memorable podio
Uno de los pilotos que se destacó el pasado fin de semana en Termas de Río Hondo fue Fabricio Pezzini al colocar cerca del podio al Chevrolet Astra de su propio equipo de competición. Luego de una clasificación complicada, el Domingo fue un día de franco ascenso para el piloto puntano, el que finalizó con un gran cuarto puesto en la final que ganó Sebastián Gómez.
El haber avanzado siete puestos en la serie comenzó a torcer a favor un fin de semana que se presentó esquivo para Pezzini. Así, se ganó el 20mo lugar en la grilla de la Final en la que se lució tras arribar a la bandera a cuadros buscando un lugar por el tercer escalón del podio. “Se me acabo la carrera cuando aún tenía resto, más allá de que debía cuidar los neumáticos hasta el minuto final. Lo alcancé a Chapur y él pisó aceite y podía arriesgar pero no tenía sentido entrar en roces ni hacer una macana perjudicándolo, para mí esto tiene sabor a victoria, ya que ayer estaba todo perdido, hasta pensé que me despedía del Campeonato. De no haber pasado lo de la clasificación seguro ganábamos, el auto tenía un ritmo sensacional”, expresó.
“En esta carrera conté con un gran auto al cual no se le hizo nada en el autódromo. Estaba casi igual que como vino del taller. Fue clave la buena tracción que tuvo para tirarme en las horquillas. Además no guardé nada fui siempre a fondo, también cuando me avisaron por radio que algunas gomas se rompían, era a todo o nada, no tenía nada que perder y sí mucho por ganar”, agregó.
La competencia fue vivida de manera muy intensa por Pezzini y por su equipo, y el cuarto puesto final tuvo el mismo sabor de una victoria que ya llegará. “Fue una carrera muy emotiva, las lágrimas estuvieron en ambos lados de la radio. Esto es mérito del gran equipo humano que tengo, desde los mecánicos hasta el ingeniero Raúl Saley y el motorista Sergio Torres. Por la mañana estaba muy mal emocionalmente y solo el sostén que significa mi familia me dio fuerza para seguir. Gracias a ellos y al equipo que fueron los verdaderos artífices de este cuarto puesto con sabor a victoria”, finalizó.