Ever Franetovich regresó a la Clase Dos de Turismo Nacional y se mostró bien adelante desde los entrenamientos, cumpliendo con su objetivo para esta ocasión
Ever Franetovich regresó a la Clase Dos de Turismo Nacional en la pasada competencia disputada en Termas de Río Hondo, ubicándose desde la primera salida a pista entre los más rápidos de la divisional menor, acaso el gran objetivo perseguido por el joven piloto santafesino en esta ocasión.
"Era nuestro principal objetivo estar rápidamente entre los más rápidos de la Clase Dos. Desde el séptimo lugar en los entrenamientos supuse que podríamos lograrlo y, de hecho, quedamos terceros en la etapa clasificatoria. Haber logrado interesantes parciales en nuestro regreso a la categoría nos deja más que satisfechos de cara a las cuatro carreras finales de este campeonato", puntualizó el piloto de Venado Tuerto.
Luego de la tercera posición al momento de la clasificatoria, la tercera serie había sido victoria para Franetovich, pero luego por un recargo por falsa largada quedó reposicionado en la tercera ubicación con record de vuelta incluido en la selectiva. En la final, Franetovich se ubicó en la cuarta posición, cerrando asi un fin de semana en el que, en su regreso, se mostró siempre entre los diez primeros de cada salida a pista.
"Las próximas cuatro finales las correremos a ritmo de campeonato a pesar de no estar entre los candidatos a disputar el certamen. De tal modo, ello servirá para prepararnos bien para un 2014 en Turismo Nacional desde la primera fecha. Respecto a Termas de Río Hondo, el balance final ha sido positivo en vistas que hemos cumplido el principal objetivo: habernos ubicado entre los diez primeros de cada instancia en pista", finalizó.